Nuevo curso de Swing/Lindy Hop en Oviedo

 

Volvemos a Oviedo!! A partir del 12 de Enero y hasta el 18 de Mayo, nuevo curso, te enseñamos Swing/ Lindy Hop, será los Sábados de 12,30 a 13,30 . Estamos en el Hotel de Asociaciones de Santullano  ¡ven a conocer  El Mundo del Swing , ¡te esperamos!

 

Dirigido a todos aquellos que se quieran iniciar, en el más representativo y divertido de los bailes Swing en pareja  el " Lindy Hop"

Tanto Si eres nuevo en el baile, como si tienes una ligera experiencia con el swing , querrás comenzar con una de nuestras clases.

-Ponte ropa en la que puedas moverte,

-Calza zapatos cómodos o unas Bamba que se deslicen

No se necesita experiencia de pareja o baile, ni tampoco requerimientos acerca de la edad  o habilidades. Hemos diseñado nuestras  las clases para para que sean divertidas participativas y accesibles. También podrás venir a los diferentes eventos que organizamos o colaboramos.

 


 Para informarte puedes llamarnos a Bastet Oviedo,Teléfono 628434693, Swing Costa Verde, Teléfono 696820413, (Mariano) o al correo, mariano@swingcostaverde.com

 El precio de las clases es de 25 Euros por persona  o 45 Euros por pareja mensuales (4 semanas). No impartimos clases  sueltas

Pulsa el botón de inscripciones del formulario, rellena el formulario y ya estarás registrado

CERRADAS INSCRIPCIONES

 

En la primera clase, para las personas que se inscriban individualmente  distribuimos los roles de Follower y Leader

 

Los cursos de Swing con pareja, tienen dos roles diferenciado. El Leader es quien marca los pasos y habitualmente es el chico, la Follower es quien sigue los pasos propuestos por el Leader que habitualmente es una chica.